-
-
2.195 m
863 m
0
14
28
56,22 km

3278 maal bekeken, 150 maal gedownload

nabij  Broto, Aragón (España)

Ruta circular con inicio en Broto y ascensión hacia los miradores del Valle de Ordesa pasando por los pueblos de Fanlo y Nerín. Hasta esta última localidad la ruta discurre por carretera para luego convertirse en pista una vez entrado en el parque natural. La subida es larga y tendida hasta los mencionados miradores donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas del valle. A partir de aquí se inicia un descenso largo de aproximadamente 17 km. que hasta la localidad de Torla no volverá a ser de asfalto.

6 commentaren

  • Foto van luispuchalt

    luispuchalt 7-jun-2014

    Transcurre toda por pista ciclable? O hay trialeras?

  • Foto van ferrum

    ferrum 9-jun-2014

    Hola Luispuchalt, todo el recorrido es por pista 100% ciclable.

  • Foto van luispuchalt

    luispuchalt 10-jun-2014

    Gracias ferrum

  • 2kitaro 18-jul-2015

    si todo el mundo pone que la ruta es dificil, como es que para ti es facil. Yo la intente hacer desde broto y es todo pendiente hacia arriba con niveles altos de hasta el 23% NO la pude terminar, de facil nada

  • Foto van ferrum

    ferrum 20-jul-2015

    Hola 2kitaro, siento que no pudieras completar el track. En cuanto a mi valoración como ruta fácil se refiere principalmente a la ciclabilidad del terreno, al tratarse de pistas por las que suben coches todo terreno, resultan accesibles para ir en bicicleta. Cierto es que cuenta con una larga subida pero eso ya queda reflejado en el perfil altimétrico y el dato de desnivel acumulado. Al final el grado de dificultad es una valoración un tanto subjetiva que depende mucho del estado físico de la persona que realiza la ruta, por lo que no es el dato más importante a la hora de elegir un track. Un saludo.

  • vicent43 13-aug-2015

    Estoy con 2kitaro, es una falacia catalogar esta ruta como facil, y puede llamar a engaño. Ayer la hice segun tu track, y si la termine, pero para nada es facil, por los desniveles que se acumulan.