0,5
1,0

2347 maal bekeken, 52 maal gedownload

nabij Llano de Gorra, Comunidad Valenciana (España)

Desde la carretera N-332 y a la altura aproximada del centro de la población, debemos desviarnos a la derecha (si venimos de la parte de Cullera) en sentido al Ayuntamiento, Polideportivo y la CV-510 dirección Llaurí y Corbera (hay unos paneles que lo indican).
Dentro de la población y a unos 200mts cruzamos la CV-510 que dejamos a la derecha, siguiendo ligeramente a la izquierda para pasar mas adelante un colegio y el polideportivo.
Enseguida cruzamos el túnel que pasa por debajo de la autopista. Seguimos recto siguiendo unas marcas de PR que a los aproximadamente 800mts se bifurca, seguimos de frente sin pasar un pequeño puente (hay panel del PR). 1km sin dejar este camino y llegamos al punto de inicio donde podemos dejar nuestro vehículo en una pequeña explanada cerca de una construcción para el bombeo de agua.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.