Coördinaten 301

Geüpload 14 april 2020

-
-
3.983 m
2.872 m
0
4,4
8,8
17,66 km

27 maal bekeken, 0 maal gedownload

in de buurt Güicán, Boyacá (Republic of Colombia)

Rumbo a un paraíso.

Luego de regresar de la playa y disfrutar del agua nos vamos por un viaje al corazón de las montañas en nuestra cordillera Oriental.
Waypoint

Comienzo

Viernes en la noche. Equipaje listo y saliendo por el norte de Bogotá en un viaje nocturno tenemos la intención de dormir y llegar a las 07:00 a.m. (En condiciones normales) al municipio de Guicán en el Nororiente de Boyacá. Un viaje que se estima en máximo 10 horas, nos toma casi un día completo por la pésima logística y destreza de los conductores: El primero porque se estrella con un separador apenas saliendo de Tunja – dándonos un buen susto – y el segundo y su copiloto que no conocen la carretera y manejan a 20km/h. Lo que podría ser un viaje cómodo y placentero se convierte en un infierno dentro de estos incómodos vehículos. Tras dar vueltas y vueltas por las zonas de Paz Del Río, Susacón y otros sectores del norte de Boyacá llegamos a Soatá. El primer cruce del cañón del Chicamocha para remontar la cordillera a Oriente. Siendo casi las 4 de la tarde llegamos a la oficina de Parques Nacionales en Guicán para hacer registro y vamos por 2 horas más – en el mismo bus – cuesta arriba hasta nuestras bellas cabañas donde disfrutamos un merecido descanso.
Waypoint

Cruce a Ritak'Uwa

Mientras avanzamos miro por la ventana cómo cambia todo este paisaje…Y en verdad que me dan muchas ganas de hacerlo en bici.
Waypoint

Entrada a Cabañas

Mientras avanzamos miro por la ventana cómo cambia todo este paisaje…Y en verdad que me dan muchas ganas de hacerlo en bici.
Waypoint

Aclimatada

Tras las últimas horas en bus llegamos a las cabañas de Kanwara. Una de las entradas Norte de este parque nacional. El frío ya se siente y casi sobre los 4.000 M.S.N.M usamos la primera noche para aclimatar el cuerpo y la mente. La noche es fría y nos espera una jornada larga que comienza desde las 05:00 a.m.

Opmerkingen