Junjo

Geüpload 11 augustus 2014

Uitgevoerd juli 2014

2642 maal bekeken, 80 maal gedownload

nabij Reykholt, Suðurland (Lýðveldið Ísland)

Relajada ruta por el interior de Islandia, siguiendo el tramo sur de la carretera F35 hasta el camping de Hveravellir.
  • Foto van Puente
Un sitio tan bueno como cualquier otro para bajar a estirar las piernas y hacer alguna foto.
  • Foto van Montón de piedras
No es más que un gran montículo de piedras que han ido acumulando los turistas al pasar, pero el entorno es bastante interesante para dar un paseo.
  • Foto van Vista del lago Hvitárvatn
Una buena vista de las praderas alrededor del lago Hvitárvatn. Se puede pasar la valla por una escalerita y llegar acercarse paseando entre alguna que otra oveja. Si se continúa un poco más por esta carretera se puede tomar a la izquierda un camino que llega hasta el lago, desde donde contratar alguna excursión en barco.
Puente
  • Foto van Cascada
Una pequeña cascada por cuyos alrededores merece la pena pasear.
  • Foto van Camping
Camping
  • Foto van Cañón
Cañón
  • Foto van Kerlingarfjöll
Increíble área geotermal que parece sacado de otro planeta. Merece la pena desviarse de la F35 unos kilómetros para pasear por este entorno casi indescriptible.