franmaxx

Geüpload 15 juli 2012

9,0

2822 maal bekeken, 157 maal gedownload

nabij Sant Jaume de Frontanyà, Catalunya (España)

ruta bastante fácil, en la cuál podremos tomar muy buenas fotos desde diferentes miradores y visitar dos pueblos, sant jaume y vilada.

iglesia sant jaume frontanya

ermita del siglo XII muy bonita y muy bien conservada. se recomienda pobrar la ratafia licor típico de la zona.
fountain

font del bisbe

espectacular fuente natural que sale de una roca tipo seta. hay que hacer a pie unos 150 metros.
lopen

merendero público

merendero en plena naturaleza muy cuidado con barbacoa mesas y sillas, al lado del rio.
Archeologische opgraving

iglesia románica en rehabilitación

iglesia del siglo XIV en rehabilitación muy cerca del pueblo la pobla de lillet donde hacen unos embutidos de vicio.

mirador roc de la lluna

mirador desde donde se puede fotografiar todo el pirineo
refuge

casa de colonias abandonada

curiosa casa de colonias en plena naturaleza, lástima que está abandonada

paisaje espectacular

sin palabras
refuge

sant roma de la clusa

restaurante de cocina típica y en un entorno increible

mirador impresionante

vistas desde la propia pista que pasa por un precipicio de mas de 500 metros de profundidad

7 commentaren

• Foto van lanzador73

lanzador73 15-jul-2012

estás envenenao!!!!

• Foto van GEPESERO

GEPESERO 29-aug-2013

Que tal para hacerla con un SUV en concreto un honda crv ? Vaya a ser que me quede sin amigo.

• Foto van franmaxx

franmaxx 30-aug-2013

hola gepesero, puedes hacerla tranquilamente con un SUV no hay ningún tramo difícil.

• Foto van GEPESERO

GEPESERO 31-aug-2013

muchas gracias por tu rápida respuesta.

• Foto van zalagardo

zalagardo 2-mrt-2014

Cuidado en hacer la ruta ahora (inicio marzo 2014). Al llegar al proyecto Miranda (creo) te hacen desviar de la ruta, no te deja pasar por donde indica y entras en la cara norte de la montaña. Nieve por un tubo y barro por un tubo.
    Para un SUV mejor en verano y los 4x4 con cadenas. Los autóctonos así van que los vimos (Land Rover con cadenas en las traseras) y gracias a ellos salimos de un buen lío.
    Las vistas... no tuvimos tiempo... pero sí, en los ratos que pudimos ver el paisaje impresionante.
    Buena ruta si se quiere generar adrenalina, sobre todo con nieve

• Pichi 17-apr-2016

Ruta realizada el 17/04/16
    Corto pero muy bonito. Se puede hacer con un SUV perfectamente.
    Al llegar al punto 42°11'47.84"N 1°56'47.90"E (Casa refugio) No se puede girar a izquierda. Los vehículos a motor deben seguir recto. Un kilómetro más adelante se vuelve a coger el track.
    Más adelante, en el punto 42°12'23.80"N 1°56'49.02"E se debe seguir recto, ya que si giras a derecha a 500 metros el camino simplemente desaparece.
    El merendero de La Pobla de Lillet está muy bien, ideal para terminar con una buena barbacoa ya que desde aquí el resto del track es asfalto.

• Foto van franmaxx

franmaxx 17-apr-2016

si compañeros, me estoy encontrando muchas rutas, las cuales, antes se podían transitar sin problemas, ahora las tienes valladas o restringidas a vehículos a motor. como sigamos así, las tendremos que realizar virtualmente.