Moving time  één uur 29 minuten

2,0
4,1

374 maal bekeken, 19 maal gedownload

nabij Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

No estaba claro el día y retrasamos la salida hasta las 9 de la mañana. sin mucha fe salimos hacia Miraflores y sorpresa, despejado y mar de nubes sobre Madrid, dejamos los coches en el Puerto de Morcuera nos pusimos los esquìs y a tirar, mucha nieve para lo que es habitual en la zona, alguien había madrugado y afortunadamente había una buena huella que tomamos hasta el collado de la Najarra, algunas fotos y continuamos hasta Bailanderos después de hidratarnos y comer un poco quitamos pieles y bajada espectacular hasta el bosque donde nos pusimos nuevamente las pieles para remontar hasta el coche. No fue fácil remontar fuera de la huella, muchas zonas falsas que te hundías 1,5 mt principalmente porque la nevada fue copiosa y cubría los pinos bajos que al pisarlos te ibas para abajo. Magnífico día en compañía de Ándres y su hija Claudia, hace tiempo que no recordaba una nevada así en Morcuera