-
-
818 m
291 m
0
1,7
3,4
6,74 km

98 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Goiburu, País Vasco (España)

¿Conoces los caminos tradicionales del monte Adarra? ¿Quieres una nueva ruta? Pues ven conmigo te voy a llevar por una ruta heavy que no te defraudara, atravesaremos el bosque para encarar la subida mas espectacular de este monte por la vertiente de la cima gemela, poco conocida para muchos, alcanzaremos esta cima para después pasar por lo mas alto y descender al collado de Mantale y desde allí subir a la tontorra del Aballarri, para crestear y descender por la cara opuesta del ascenso.
Este último paso tiene un poco de dificultad, pero es evitable si alguien siente vértigo o no se siente preparado para afrontarlo.
¡VENGA ANIMO Y DISFRUTAR!!
En este punto podemos crestear siguiendo el track, o como alternativa volver por nuestros pasos hasta el cuello donde podemos atravesar y volver a recuperar la senda del track un poco mas adelante sin ninguna dificultad.
Ojo, en este punto salimos del camino principal del monte Adarra.
En este punto, según llegamos hacemos 180 grados y dejamos la ruina a nuestra espalda, a unos 20 metros hay que buscar el sendero que sale por la derecha, a veces oculto por la vegetación.

Commentaar