Moving time  3 uur 56 minuten

3,2
6,4

28 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Vidrieros, Castilla y León (España)

Ruta de ascensión al famoso Curavacas, de 2.524 metros pero realizando la bajada por el cordal para hace 3 cimas mas, el Hospital (2.241m), el Alto de las Huelgas (2.221m) y Coruño (1.866m)

La catalogo como moderada por la dureza por el fuerte desnivel y la parte final que hay que hacer un par de trepadas sin mucha dificultad pero con si consiguiente riesgo.

IMPORTANTE:
Para la subida no es necesario el GPS puesto que el camino es bastante evidente y porque casi siempre esta subiendo gente y no hay mas que seguirla, pero al descender si seria necesario porque hay pocos hitos y es fácil desorientarse, sobre todo si hay niebla.
Entre las cumbres del Alto de las Huelgas y el Coruño, tiramos campo a través por una selva de árgumas muy pesada, si se puede evitar por la izquierda que nos parecío ver un camino cuando llegamos abajo.
parkeren

Paso por la canal

ALTO DE LAS HUELGAS 2.221 metros

panoramisch

Buenas vistas sobre Vidrieros y los pantanos