24 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij San Isidro de Nijar, Andalucía (España)

( Ruta Circular...el destino final aparece en Huebro, no es así. Volvimos al punto de Salida, húbo un error y él Track Quedó en Modo Pausa )

Principalmente la Ruta es de Orientación, debido a las Tormentas que inundarón la provincia de Almería y algunas de sus comarcas, la idea fue intentar desplazarnos de un punto y volver al mismo, haciendo una ruta circular, y para ello buscando el mejor camino.
No fue fácil, pero tampoco imposible...encontramos ramblas y sendas impracticables, caminos y vías pecuarias destrozados.
Pero no todo está azotado, en zonas dónde antes sólo había piedras y rocas, ahora es arena y tierra.

Siguiendo el Track encontramos diferentes Peligros Indefinidos, NO ESTÁN MARCADOS!!

ENTORNO: CAMPO DE NÍJAR - DESIERTO DE TABERNAS - FORT BRAVO {el lejano oeste} - SIERRA ALHAMILLA

Datos técnicos:
Desnivel positivo: 390 msnm
Desnivel negativo: 346 msnm
Tipo de ruta: Circular
Tipo de terreno: Pista y rambla
Fecha realización: 29/9/2019

****MUY IMPORTANTE PARA TODAS LAS RUTAS QUE COMPARTO****

-La información contenida en estas rutas son opiniones y experiencias propias.
Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas ó actividades que se describen.
-La montaña es un elemento cambiante donde los itinerarios, pistas, carriles, ramblas y señalización, etc...pueden sufrir variaciones que nos obligue a realizar cambios en los trazados de las rutas que comparto, teniendo esto en cuenta a la hora de seguir algún Track.