4,2
8,4

849 maal bekeken, 18 maal gedownload

nabij El Santiscal, Andalucía (España)

barranco cross trail. Muy buena como entrenamiento
Con bonitas vistas!Para senderismo muy buena! IBP = 115 RNG

4 commentaren

• Andy Metcalf 24-jul-2013

This looks like a good walk for us.

• Foto van RAFAEL RUIZ FRANCO

RAFAEL RUIZ FRANCO 9-apr-2015

09/04/2015 La he hecho esta tarde.Bonita ruta, pero pasa por una finca privada con la puerta cerrada (La soledad, creo que ponía). Además pasa muy cerca del cortijo de la finca. A mi no me han dicho nada, aunque tampoco me he encontrado a nadie. Las vistas del pantano y de Arcos y Bornos, desde la zona alta, son muy bonitas El último tramo de vuelta al pueblo es muy cómodo para llevar un buen ritmo, aunque un poco feo, porque pasa por un carril con un montón de parcelas. Cuidadín con los chuchillos de las parcelas. Me han salido unos cuantos "perrillos tobilleros" (perrillos chicos que se acercan peligrosamente al tobillo ladrando) por este último tramo, aunque nada preocupante.

• Foto van FABEROG

FABEROG 10-apr-2015

Comparto tu comentario Rafael, últimamente lo que vengo haciendo es volver justo en el km 7,5 por el mismo sitio, es más bonito y se evitan los ladridos de los perrillos-perros de la colada, aunque en el km 13 hay de nuevo unas vistas y un tramo interesante, pero que quizás no merece la pena.

• Foto van thunderito

thunderito 25-feb-2019

La proxima vez haré tu ruta FABEROG, que pinta muy bien. Por si algna vez quieres un camino alternativo en la zona, algunas veces he hecho este recorrido: