Tijd  één uur 39 minuten

3,1
6,2

7938 maal bekeken, 159 maal gedownload

nabij Cadrete, Aragón (España)

Recorrido desde las proximidades del cementerio de Cadrete a las Planas por la pista, visita al vértice geodésico de Salinas y descenso hacia el barranco de Nisipu. Llegando a María de Huerva y antes de cruzar el río tomar la pista a la derecha para regresar de nuevo a Cadrete.
El ascenso por la pista es terreno cómodo aunque algún repecho es bastante fuerte. El descenso hasta entrar en el barranco tiene algunas rampas bastante empinadas y con terreno algo roto por las rodadas de los biciclereros, pero aún así se baja bastante bien.
El reportaje completo y más fotos en http://pirineodeluis.blogspot.com.es/2013/01/cadrete-las-planas-barranco-de-nisupu.html
parkeren

• Foto van eltioisra

eltioisra 23-jan-2014

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Buena ruta, yo la hice al revés para disfrutar de una subida un poco mas técnica, pelopin, si vuelves y no la has hecho, te recomiendo el cabezo del sillón, la tengo editada en el perfil, subida y bajadas técnicas, un saludo.

• Foto van Pelopin

Pelopin 24-jan-2014

Hola eltioisra,
    esta zona es muy maja para correr en el monte con alternativas para todos los niveles. Al Cabezo Sillon he subido desde Maria y tambien he bajado desde alli despues de haber subido desde Cadrete, la verdad es que hay u monton de combinaciones. Lo mas duro no son las subidas y las bajadas, lo peor es el viento que hay algunos dias de invierno. Mañana sera un buen dia para "sufrir"
    un saludo!

• Foto van Pablo García G

Pablo García G 1-feb-2016

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

El ascenso se me hizo un poco duro pero merece la pena, el camino de bajada es muy bonito

• Redbeast 2-apr-2016

La verdad que la rutilla está genial, la típica subida a las planas para sacar pecho, desde allí bajamos por nisupu (la primera parte corriendo está dificil) el resto de la bajada y los barrancos espectacular. que pena por el búfalo, estaba totalmente destruido y sin apenas color. :).

Por lo demás la rutilla genial, repetiré...

• Foto van AlfonsoOF

AlfonsoOF 29-nov-2019

Esta guay. Si subes desde el muro, la senda paralela a la pista es mejor aun