Moving time  4 uur 42 minuten

Uitgevoerd september 2018

5,9

415 maal bekeken, 11 maal gedownload

nabij Cercedilla, Madrid (España)

Ruta circular muy bonita pues se sube a 7 Picos por el camino de las encinillas desde camorritos (punto de inicio de ruta), desde la pradera de navaurrulaque cogeremos la senda de los alevines hasta 7 picos. Aquí podemos disfrutar de unas preciosas vistas. Después cogeremos desde la senda de los alevines el camino schdmidt para llegar al puerto de Navacerrada. Aquí acometeremos la ascensión a bola del mundo por la senda de la derecha que nos llevará hacia la la cuerda de cabrillas, tomaremos izquierda al llegar a la cuerda para acometer lo más duro de la ascensión hasta bola del mundo. Desde aquí bajaremos por el sendero asfaltado hasta el puerto de Navacerrada. Desde aquí cogeremos el sendero que se abre detrás de la pista del telégrafo para ir hacia 7 picos, luego cogeremos el sendero marcado con una raya blanca y amarilla que nos llevará bordeando siete picos hasta la senda Herreros y de aquí a la pradera navaurrulaque nuevamente, dónde cogeremos el camino de las encinillas que nos retornará al punto de partida de la ruta camorritos. Llevar agua, solo se cruza por una fuente en la senda Herreros, en invierno llevar material de invierno, crampones y raquetas.

Pradera navaurrulaque

Fin senda alevines

Empalme senda alevines - siete picos - pto Navacerrada

Pto Navacerrada - cuerda cabrillas - bola del mundo

Bola del mundo (vistas maliciosa alta)

Telégrafo - siete Picos

Camino hacia senda Herreros

Final senda Herreros - pradera navaurrulaque

Camino de las encinillas - camorritos