2,8
5,6

263 maal bekeken, 13 maal gedownload

nabij Cistierna, Castilla y León (España)

Cistierna. La carrera tendrá como lugar de salida la Plaza del Ayuntamiento de Cistierna, subiendo por la Calle del Parque con el objetivo de llegar a la Ermita de San Guillermo. A partir de este punto la prueba seguirá el mismo recorrido que su hermana mayor PEÑACORADA-TRAIL hasta la Majada de Valmartino donde se bifurcan por el paraje conocido como Los Hoyos pertenecientes al término municipal de Cistierna. A continuación comenzara el descenso por la Collada de los Ratones donde los corredores encontraran el primer avituallamiento. A partir de aquí comenzara el descenso por pista hasta la línea de meta.

1 reactie

• Foto van Xesco Hernandez

Xesco Hernandez 4-aug-2019

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

He hecho esta ruta recortando un poco al principio y final.
    Despues de Sant Gullermo hay un tramo en que el sendero es algo dificultoso y dificil de seguir debido a una reciente tala de arboles y a que los arboles están tirados por en medio del sendero.
    Subida fuerte, sendero, subida, collado, más subido. Luego todo bajada al principio por sendero y luego por pista. Gracias por compartir!.