3,9
7,8

1109 maal bekeken, 23 maal gedownload

nabij Víznar, Andalucía (España)

Salimos desde el centro de visitantes de Puerto Lobo y nos dirigimos hacia una senda ala derecha del camino que nos lleva hacia el curso del Río Darro. De aqui subimos por un camino que nos lleva a la casa forestas de Los Peñoncillos, donde tomamos la cañada del sereno. Cuando encontremos un mirador con una panel informativo, a la izquierda de la senda, se abre hacia abajo una vereda que nos lleva a la cueva de Los marmoles.Retrocedemos nuestros pasos y volvemos a descender hacia la Fuente de la Teja, donde podemos beber agua fresca. Aqui retornamos el camino hasta llegar a un cruce, tomamos a derecha y proseguimos hasta llegar a las trincheras de las Veguillas, donde las vistas del barranco del rio Darro son impresionantes. Continuamos el camino, hasta un pequeño collado, donde a la izquierda se abre una vereda descendente, que se conecta con la que iniciamos el recorrido. A Partir de aqui el recorrido lo conocemos.