-
-
772 m
614 m
0
4,1
8,3
16,59 km

3277 maal bekeken, 144 maal gedownload

in de buurt Fuencarral-El Pardo, Madrid (España)

Esta ruta transcurre en busca de sendas y trialeras del monte de El Pardo y en su mayor parte así es; salvo un par de tramos más abiertos y una pequeña subida por asfalto (300 metros), el resto todo son sendas y trialeras las cuales son recomendables bajar con el terreno humedo, ya que en verano aparte del calor, suele estar la arena muy suelta y en mi opinión no se disfrutan tanto que con mayor agarre.

La ruta es rompe piernas, con constantes subidas y bajadas, algunas de ellas con fuertes pendientes de practicamente subir andando, pero en general y sobre todo, el muuuuuy divertida con pocos momentos de tregua y siempre rodeado del característico monte bajo existente en el monte de El Pardo.

Donde se inicia la ruta se puede dejar el coche sin problemas. En época de calor, muy recomendable llevar agua.

Es una buena ruta para entrenar algo de trail running poco técnico.

3 opmerkingen

  • Foto van diegos80

    diegos80 24 mei 2014

    Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

    La ruta es excelente, la he realizado esta mañana y la verdad que se disfruta mucho. Algo durilla, poco técnica y muy divertida. Aunque en un tramo me he desviado un poco, luego la he retomado y debo decir que me ha gustado mucho. Para los usuarios de Windows Phone les aviso que la pude seguir con la App NaviComputer.

  • Foto van aleruca

    aleruca 27 mrt. 2016

    Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

    En general no es difícil, pero hay cada repecho que alucinas, sobre todo cuando vas pegado a la vía...
    Gracias por compartir

  • Jjdediossanz 23 nov. 2017

    Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

    En el entorno hay mucos senderos, lo qur obliga a estar muy atento al recorrido en el telefono y disfrutar menos del paisaje