• Foto van Trail 3D Cerro San Pedro

2,9
5,8

6602 maal bekeken, 169 maal gedownload

nabij Soto del Real, Madrid (España)

Cuando regresa del pueblo, al pasar por guadalix, el corredor siempre se fijaba en la pirámide solitaria de cerro de san pedro. Nunca había subido a ella y pensó que hacerlo corriendo sería una interesante forma de coronarlo por primera vez. Se puede aparcar el coche junto a unas ruinas, en el punto más alto de la carretera entre colmenar y guadalix. Al otro lado de la valla sale un sendero que sube sin pérdida hasta la cumbre de cerro. El corredor no se conformaba con subir y bajar por el mismo sitio y decidió emprender el descenso hacia el otro lado, hasta llegar al cordel de hoyo manzanares. Rodeó por este hasta el cordel de cantalojas para abandonarlo en dirección de nuevo a la cima del san pedro por lo que parecía otra linea lógica de subida. Descendió, después por el camino del primer ascenso.
piek

San Pedro

6 commentaren

• Foto van Jorge Juan Domínguez Crespo

Jorge Juan Domínguez Crespo 11-nov-2013

Muy interesante y durilla la carrera de montaña

• Foto van cambicio73

cambicio73 11-nov-2013

Sí, no estuvo mal. Mas dura de lo que parece. Sumas casi 800 m con las dos subidas. Ademas en la primera bajada y la segunda subida cuesta un poco seguir el camino. Merece la pena subir por lo menos una vez. Las vistas son muy guapas.

• chemac 9-mei-2014

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Gran desnivel, muchas gracias por la ruta

• Foto van cambicio73

cambicio73 13-mei-2014

Si, aunque la segunda subida fue algo caotica. Gracias por el cometario. Un saludo.

• Urinho 1-nov-2015

Muy buena, gracias. Años viviendo en Colmenar y tenía pendiente subir al Cerro San Pedro.

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Subida inicial fácil y primera bajada también fácil de seguir. En la segunda subida se llega a una zona de rocas que hay que rodear (no intentar pasar por encima como hizo un servidor porque es peligroso).