Tijd  één uur 50 minuten

2,9
5,8

666 maal bekeken, 22 maal gedownload

nabij Alpedrete, Madrid (España)

Trail Running: saliendo de la Dehesa de Villalba trail de subida al Monte del Telegrafo investigando la Trialera de la cara sur que sube hasta la cima desde el fin de la pista de gravilla que llega a la fuente y el deposito de agua con vistas al Mirador de la Sierra y a Moralzarzal. Desde la cima del Telegrafo cogemos el cortafuego de bajada hasta el refugio del Seprona y seguimos a la derecha por un sendero que sigue el arroyo del Valle donde llegamos y seguimos bajando por este sendero hasta volver a la pista principal y devuelta por la misma hasta el hospital de Villalba y la Dehesa.
Ruta sin demasiadas complicaciones salvo quizas algunos tramos del final del cortafuego de bajada por la cara Este con piedras sueltas y mas adelante algun tramo en la bajada por el Valle.
_________________

Cruce del Arroyo del Valle con la pista ppal

2 commentaren

• gabriel.gonzalez.garcia 12-feb-2018

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Pase un buen rato haciendo la ruta

• Foto van Patgood

Patgood 12-feb-2018

Me alegro que te haya gustado!! Nos vemos por los caminos...