8,7

118 maal bekeken, 7 maal gedownload

nabij Sant Llorenç de Morunys, Catalunya (España)

Track con las combinaciones de coches desde Sant Llorenç de Morunys a los barrancos de Montcalb y Cul Estret + Clot de l'Infern.
Montcalb es prácticamente seco, solo nos pusimos el pantalón del neopreno pero no hubiese hecho falta.
Cul Estret seco también hasta la confluencia con Clot de l'Infern donde ya hay que equiparse para el agua... muy fria, por cierto.
Cuando este acaba en el río Aigua De Valls simplemente hemos de seguir a la izquierda, aguas abajo, hasta la poza que forma la presa, buscando el mejor sitio para subir a la pista que queda a la izquierda, justo encima nuestro... de aquí al coche 5 minutos.
Hay algún tramo del río que se estrecha y el caudal coge fuerza... después de lluvias puede estar delicado.
Las pistas están en aceptable buen estado para ir con turismo... si vamos tranquilos.

OJO A tener muy en cuenta si queremos realizar VILACIRERES.
Los waypoints que salen en el libro (o PDF) de GORGS 2011 están bien para realizar estos barrancos pero coinciden los del MONTCALB con los del VILACIRERES, que esta en la otra vertiente... se debieron liar en la imprenta.