9,5

128 maal bekeken, 11 maal gedownload

nabij Anna, Valencia (España)

Ruta hecha con bici eléctrica. He necesitado un 60% de la batería de 500 W.
Información General:
Esta ruta es una evolución de mi ruta https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/anna-banyos-y-mas-v-2-12936149 que os ofrecí en abril de 2016 y que , a su vez, sustituyo mi primera versión del año anterior y que anulé para no marearos.
Esta nueva versión la grave con bici eléctrica y fue una experiencia muy positiva que recomiendo para todos los aficionados sean o no eléctricos. También veréis que tiene poco desnivel y pocos kilómetros igual que su antecedente.
Se trata de una ruta para aprovechar los muchos puntos de baño por los que pasaremos pero dejamos de hacer la bajada a Sumacarcer y el almuerzo del "sepionet" para sustituirlos por varios senderos de calidad y diferentes que podréis hacer sin muchos problemas. La califica de difícil por algunos senderos que hay que tener algo de habilidad y valor.
Entre las visitas, a los lugares de baño, incluyo la visita al lago de Anna igual que en la que te ofrecí en 2016.
Después de la población de Bolbaite, en el P.K. 10, no tendremos posibilidad de poder almorzar en Bar. Después de este punto ya no encontraremos un bar hasta que no lleguemos a la albufera en el P.K. 35.
Espero que esta ruta le dispenses la misma acogida que en las muchas que te he ofrecido aquí.