Angel Vil

Geüpload 12 juni 2016

Uitgevoerd juni 2016

312 maal bekeken, 4 maal gedownload

nabij Benimarfull, Valencia (España)

Ruta muy bonita, pero dura porque subimos mucho y las subidas son bastante duras y también antes de llegar a Relleu hay una bajada un poco peligrosa y hay que ir con mucho cuidado. También se recomienda que hagan la ruta cuando no haga mucho calor. Pero si hace calor lo podeis hacer igual pero teneis que ir en vez en cuando hidratandose ya que las subidas son duras y con la calor aun mas. En esta ruta no hay mucho trafico solo en Torremanzanas los domingos ya que hacen mercado en ese pueblo los domingos.

Esta ruta la he realizada por el "Ciclisme Benimarfull". Aquí el Facebook --> https://www.facebook.com/Ciclisme-Benimarfull-295798700761268/.

Como siempre empezaremos en Benimarfull, iremos por Benillup y siguiendo la carretera por los pueblos Gorga y Benilloba. Empezaremos con la primera cuesta mas adelante donde la cuesta esta muy empinada entre el 16% y 20%. Lo bueno es que es corta la subida y todavía no hemos hecho un gran esfuerzo. Subiremos hasta llegar al pueblo de Benifallim. Pasamos el pueblo y vamos con el primer puerto que se recomienda no apretar a lo primero y apretar a lo ultimo ya que esta mas llano. El puerto es un poco puñetero pero se puede subir perfectamente. Bajamos hasta Torrenanzanas y bajamos y hay una curva bastante peligrosa y que hay que ir con cuidado. Subimos y bajamos por una carretera que esta bastante inclinada y que da bastante miedo. Llegamos a Relleu y luego subimos por un mini puertecillo que no esta muy bien asfaltada y que rompe bastante las piernas pero en un par de kilometros volvemos con un buen asfalto para poder coronar el Puerto de Sella y es donde pasara este año la Vuelta España 2016 en la penúltima etapa. Este puerto como no lo pillamos al principio se sube bien pero hay unas paellas bastante cuesta arriba y cuesta un poco. Cuando llegamos arriba, nos dejaremos caer y será todo bajada menos antes de llegar a Benasau, luego seguiremos bajando menos hasta Gorga, en Millena habrá una pequeña subida pero que esta muy empinada y como ya son los últimos kilometros para llegar a meta y ya llevamos puertos y kilómetros en las piernas ya comienzas a sentirte agotado y querer llegar a casa. Pero luego ya todo es mas fácil, ya son solo 2 subidas y lo demás es bajada. Una subida antes de llegar a Benillup que es un poco matadora y luego otra en Benillup pero que se sube muy fácilmente. Bajaremos hasta llegar a Benimarfull donde llegaremos a meta.