-
-
736 m
558 m
0
24
49
97,16 km

1070 maal bekeken, 24 maal gedownload

nabij Ringgenberg, Canton de Berne (Swiss Confederation)

Recorrido circular que rodea los lagos Brienzersee y Thunersee. En su mayor parte se rueda por carretera, pero también hay varios tramos por pista forestal. Sin ningún tipo de dificultad técnica, lo único que se necesita es tomarlo con calma, disfrutar del paisaje y pedalear durante unas cuantas horas seguidas.
Para más información accede a la crónica completa a través del siguiente enlace...

Bekijk meer external

4 commentaren

  • Foto van Crestas Blancas

    Crestas Blancas 16-okt-2015

    ¡Preciosas fotos!

  • Foto van Dominguero Vertical

    Dominguero Vertical 20-okt-2015

    Gracias Crestas Blancas. La Verdad que no hacen honor a la belleza real del paisaje.

  • Foto van Crestas Blancas

    Crestas Blancas 21-okt-2015

    Ya lo sé; he estado este verano por ahí y he subido al Harder Kulm y todo es de cuento.

    Un saludo

  • cyndre 30-aug-2017

    Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

    Hice esta ruta en agosto de 2017. Tuve suerte de contar con buen tiempo para disfrutar de los maravillosos lagos que se pueden contemplar, así como de unos pueblos bastante interesantes y pintorescos. Recomiendo hacer la ruta en dos o tres días para disfrutarla mas, ya que desde algunos pueblos parten otras rutas ciclistas con paisajes más montañosos y de campo típicos suizos que hacen preferible tomárselo con calma. El seguimiento de la ruta no ofrece ningún problema si se carga en el GPS como hice yo. El respeto de los conductores suizos al ciclista es máximo y siempre circulé con seguridad a pesar de algunos tramos de carretera compartida con vehículos. La bici es un medio de transporte mucho más usual allí y tienen otra cultura al respecto, no la ven como un estorbo sino como algo normal.

    Agradecer por último a Dominguero Vertical su aportación que me ha sido de gran utilidad y fue mi motivación principal para animarme a hacer esta ruta.