Coördinaten 1719

-21 m
9,6

1740 maal bekeken, 29 maal gedownload

nabij King's Cross, England (United Kingdom)

Ruta circular en bici realizada desde la estación London Kings Cross pasando por grandes parques de la cuidad como Hampstead Heath, Primrose Hill, Regent´s Park, Hyde Park, Battersea Park y Clapham Common. Por último, retornamos hacia la misma estación paseando por el Big Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square y Piccadilly Circus.

Gracias a Javi por su compañía.

1 reactie

• Foto van soruman

soruman 15-apr-2014

Hola Sixto,

Esta es una gran ciudad para la bici, en efecto. Os recomiendo que le pegueís un vistazo a mi blog :
    para saber todo lo necesario (o eso intento)relacionado con el tema de la bici en Londres. En mi perfil de wikiloc tb teneis colgadas bastantes rutas.
    Por cierto, tened cuidado cuando atravesaís en bici los parques porque por ciertas zonas no está permitido (suele haber unas pinturas en el suelo). Los ingleses se lo toman muy en serio y ya he visto en mumerosas ocasiones a la policia meter multas de 60 libras por ello.(y les da igual q lleves DNI o no).