1.010,0 km

212 maal bekeken, 3 maal gedownload

nabij Algete, Madrid (España)

Si, si, ese insecto que cuando tiene calor frota sus alas para refrigerarse y entonces produce ese sonido que nos hace decir ... Ozú que Caló.

Pues en esta Brevet, a partir de las diez de la mañana, y hasta casi el ocaso del día pocos eran los km o minutos que no se escucharan Chicharras. Ha sido una Prueba muy dura por el calor. Del viento en contra la mayoría de los Km, ni comentarlo, ya se dá por supuesto como acompañante de lujo en todas las Brevets del GDC Pueblo Nuevo.

Este año la Brevet de 1.000 ha modificado su recorrido evitando el tramo aburrido de ida y vuelta a Cea. Al hacer el desvío de Carrión de los Condes hasta Villada se mantienen los km y se conocen zonas nuevas.

En Burgos el trakc se desvía unos cientos de metros pasando por el Decathlon, Una avería de un compañero nos obligo a pasar por el taller. No lo he borrado porque es una información que puede servir para otras posibles urgencias mecánicas.

Buen entrenamiento, exigente y duro por las extrema climatología, el considerable desnivel, y las escasas horas de sueño para el objetivo de todo Randonneur: La Paris Brest Paris, que ya está a un mes y pocos días.

Y que no se me ha olvidado!.
Otros 1.000 km de escuela que hemos recibido los novatos por parte de los Masters de las Brevets. Muchas gracias Señores.

1 reactie

• Foto van MabuR2

MabuR2 25-aug-2015

Cuando llegas a un control en el que está todo cerrado, para demostrar tu presencia en el mismo haces una foto en el cartel de entrada o salida de la població, la mandas al organizador de la brevet y arreglado. Antes era más complicado, había que mandar una postal en el lugar donde no se podía sellar la cartilla.. https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/concierto-de-chicharras-brevet-1-000-gdc-pueblo-nuevo-2015-10200280/photo-6393785