DESBOER

• Omgeving

-19 m

3714 maal bekeken, 115 maal gedownload

nabij Denia, Valencia (España)

La subida al Miserat desde Vall del Ebo tiene tramos al final en muy mal estado y la bajada a absudia esta muy delicada escalones, baches, tierra... ahora la subida final a antenas es brutal , pero merece la pena el esfuerzo !!!!

4 commentaren

• Foto van Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 31-dec-2015

desboer feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.

• pepecorral 17-mei-2016

¿Sabes si han arreglado la carretera o todavía sigue en mal estado? Muchas gracias

• busty1143 25-aug-2017

El tramo final es de mtb , la bajada del puerto es muy divertida y el asfalto despues de la subida, se hace muy agradable, en definitiva me ha gustado . Desboer, gracias y que sigas asi de fuerte

• jorgeboby37 18-apr-2019

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

La subida al Miserat es para MTB no solo no han arreglado la carretera, si no que se ha deteriorado muuuucho más, y la parte de la bajada después de las antenas peor, por mucho cuidado que llevé con la flaca, en un bache se reventó una rueda, camino de piedras y tierra, solo apto para mtb...