Coördinaten 906

Geüpload 9 oktober 2018

123 maal bekeken, 4 maal gedownload

nabij Arguis, Aragón (España)

Realizada el 12 de mayo de 2019

Con combinación de coches Yequeda - Arguis, por precaución, debido a las obras en el tramo de autovía que une Nueno con Arguis

Duración: entre 3h y 30 min y 4h 30 min, depende de cada uno

Sin apenas pendientes destacables. Físicamente es una ruta muy asequible. Se hace largo el falso llano que une Ayerbe con Loarre.

Sin sombras. Por ello no es recomendable en verano.

Tráfico:
Hasta el puente del Río Gállego (enlace con la carretera a Jaca que va por el Puerto de Oroel), muy escaso, pero sin mediana, sin arcén, curvas sin visibilidad....
El resto sin problemas, ya que donde incrementa el trafico mejora el arcén.

Estado del asfalto:
Algún bache y gravilla suelta entre Arguis y el puente del Río Gallego. Ojo con las curvas en ese tramo... son bastante pronunciadas, tomarlas despacio pues es fácil salirse. El resto perfecto y buen arcén.

Avituallamiento: bares y restaurantes abiertos la gran parte del año en Arguis, Murillo y Ayerbe. También los hay justo antes de llegar al puente del embalse de La Peña, en el pueblo de Loarre y en Bolea, pero es posible que en estos últimos no se encuentren abiertos ciertos días.

* Ruta creada a mano sobre mapa, ya que el GPS perdió la señal a la altura de Bolea.
La fecha de planificación sobre el mapa (9 de octubre de 2018) es previa a su verdadera realización: el 12-05-2019.

Loarre bar-restaurante

Desvio izquierda

Ayerbe bares-restaurantes

Murillo de gallego - bares-restaurantes

Risico

Incorporación a carretera con mayor trafico

Kruispunt

Izquierda (Incorporación a carretera)

fountain

Fuente de agua (Rasal)

derecha

Risico

Reducir velocidad!!

Desvio de frente (cuidado con los que bajan de la derecha, no tienen visibilidad)