• Foto van Puente de Segovia

• Gemakkelijk te volgen

• Omgeving

702 maal bekeken, 12 maal gedownload

nabij El Viso, Madrid (España)

Salimos 3 desde Madrid a coger el Madrid Rio, de ahí al parque lineal del Manzanares. Justo tras pasar la m-40 nos incorporamos a la m-301 dirección San Martín de la Vega, para luego coger el carril que va de Perales a San Martín, de esta forma todo el recorrido es por asfalto. Una vez en San Martín me separo de mis compis de ruta, que se van directamente a Ciempozuelos para hacer unos cuantos kilometros más. Entre San Martín y Morata tenemos el Alto de Valgrande. A partir de Morata se supone que el terreno es favorable, pero hoy el viento soplaba fuerte de cara haciendo este tramo muy desagradable.

Puente de Segovia

Kruispunt

Perales

Aquí yo cogi a la derecha para no pasar por Perales del Río, para evitar semáforos y cruces y demás
piek

La Marañosa

Una subida de unos 2,5 kilómetros, sin rampas duras. El entorno es muy bonito

Alto de Valgrande

Este el el mayor obstáculo de todo el recorrido, una subida que va muy bien para ir cogiendo forma, corta, con un descanso entre medias pero con rampas duras que llegan al 9%

Morata de Tajuña

Aquí debemos coger la m-313 en dirección a Chinchón y Titulcia, para luego en un cruce seguir hacia Titulcia y Ciempozuelos

5 commentaren

• Laurabril 31-mei-2016

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Ruta muy facil de seguir y sin dificultad tecnica, siempre mola encontrar rutas que hacer desde madrid sin mucho tráfico

• AuraBelmont 3-jun-2016

Parece guay, la haremos este finde. ;)

• oocioo89 5-jun-2016

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Ruta bonita y suave, lo único duro es el Alto de Valgrande. Además muy poco tráfico

• marsagl 5-jun-2016

Muy fácil de seguir esta ruta, yo la he hecho con MTB con unos amigos, muy recomendable

• Rafaeñ Alvarez de la Iglesia 6-jun-2016

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Yo solo fui hasta San Martín de la Vega y luego a Ciempozuelos, muy suave para ir empezando