2 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Vallehermoso, Madrid (España)

Saliendo desde la facultad de farmacia de la Complutense y bajando por colegios mayores hasta el puente de los franceses para tomar el carril bici por la casa de campo. Desde aquí bordeamos el lago y bajamos al Manzanares para hacer Madrid Río hasta el parque lineal y seguimos dirección la caja mágica por el carril continuando hasta su fin.
La vuelta la hacemos por la otra margen del río pero a mitad del camino nos hacen cruzar de nuevo porque hay obras, cuando lo abran se puede ir por los dos lados sin problema.
Al llegar al parque, subimos a la pirámide de la cabeza de hierro para ver vistas. Muy bonito, se ve todo Madrid.
La vuelta la haremos por el mismo Madrid Río, pero esta vez no entramos a la casa de campo, llegamos al puente de los franceses y cogemos el carril del anillo verde hasta cruzar la m40 por el puente de San Fernando y de allí giraremos a la derecha bordeando la tapia del Pardo hasta la Filmoteca y cogemos la avenida Complutense hasta las facultades.
Camino muy llano y cómodo salvo la última subida.