Tijd  6 uur 43 minuten

Coördinaten 7718

Geüpload 25 januari 2016

Uitgevoerd januari 2016

  • Score

     
  • Informatie

     
  • Gemakkelijk te volgen

     
  • Omgeving

     
-
-
1.162 m
784 m
0
30
60
119,27 km

1674 maal bekeken, 9 maal gedownload

nabij Serón de Nájima, Castilla y León (España)

Ruta circular que se inicia y finaliza en Serón de Nágima pasando por Fuentelmonge, Monteagudo, Almaluez, Arcos de Jalón, Somaen, Velilla de Medinaceli, Jubera, Lodares, Adradas, Señuela, Morón de Almazán, Momblona, Maján, Velilla y Serón
Waypoint

Fuentelmonge

foto

Monteagudo

Waypoint

Monteagudo

Waypoint

Monteagudo

Waypoint

ALMALUEZ

Waypoint

ALMALUEZ

Waypoint

ALMALUEZ

foto

PERFECCIÓN EN ARQUITECTURA

Kruispunt

ARCOS DE JALÓN

foto

SOMAEN

Kruispunt

DESVÍO A VELILLA DE MEDINACELI

Waterval

LA CHORRONERA

foto

VELILLA DE MEDINACELI

Kruispunt

DESVÍO

foto

N-II

fountain

N-II

Kruispunt

DESVÍO

piek

COTA MAS ALTA DEL RECORRIDO

Kruispunt

ADRADAS

Kruispunt

DESVÍOS

fountain

MORÓN DE ALMAZÁN

Kruispunt

DESVÍO

Waypoint

LAP023

Waypoint

LAP024

Provisioning

MORÓN DE ALMAZÁN

Waypoint

LAP026

6 commentaren

  • Foto van Josep Mª Dalmau

    Josep Mª Dalmau 26-jan-2016

    Buenos dias!
    Interesante y exigente ruta en bicicleya para descubrir bellos lugares.
    Salut i piernas!!!

  • Foto van eliasej

    eliasej 26-jan-2016

    Muy agradecido por tu comentario y por tu valoración.
    Salud y suerte

  • Foto van eliasej

    eliasej 26-jan-2016

    Tomamos dirección Ariza por la CL-116, en un tramo corto hasta el primer desvío https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/salida-dia-25-01-16-la-chorronera-velilla-de-medinaceli-soria-12068962#wp-12068965/photo-7396610

  • Foto van eliasej

    eliasej 26-jan-2016

    La Chorronera es una cascada de aproximadamente unos 20 mts. de altura cuyo caudal de agua proviene del rio Blanco y se produce este salto de agua debido al propio desnivel del terreno.
    Encontrar esta cascada quien no conoce la entrada a la misma, no es nada fácil, para conseguirlo hemos de seguir estas indicaciones: Un poco antes de entrar al pueblo, hemos de tomar un desvío que nos sale a la izquierda, seguiremos por una calle que solamente hay casas a la derecha; llegaremos a un cruce en forma de "Y" donde se acaba el asfalto, tomaremos a la derecha, donde hay una cruz de piedra, también hay una señalización de camino en la que indica "Arbujuelo 7,1" unos 200 mts mas adelante hay una señalización que indica "La Chorronera", pues prácticamente de ahí sale una senda hacia abajo, nos encontraremos con huertos, cruzaremos por la orilla de dos fincas pequeñas y a la izquierda y al fondo está la cascada..
    Ruta que realicé el año pasado, pero con varias diferencias. La del año pasado la realicé por el mismo camino de ida y vuelta y por la inclemencia del tiempo, la cascada estaba llena de carámbanos. En la salida presente he dado un poco más de vuelta y por cierto con un gran pinchazo, ya que pensé que había reventado la cubierta por el rápido desinflado de la rueda.
    Quiero testimoniar mi agradecimiento por la voluntariedad de una señora que me brindó su ayuda en plena faena del arreglo del pinchazo. Me comentó que era de Nolay y que su marido venía también con la bicicleta desde Almazán. Por cierto pertenece al club Ciclista Adnamantino. Muchas gracias a ambos por vuestra atención.

  • tomasmb 31-jan-2016

    No dejas de sorprenderme, si señor, hay que tener un par, para hacer esta etapa en enero, y ya son dos años seguidos. La fotografia de la tela de araña me parece preciosa.

  • Foto van eliasej

    eliasej 31-jan-2016

    Muchas gracias Tomás por tu comentario y valoración