3586 maal bekeken, 111 maal gedownload

in de buurt Valencia, Valencia (España)

Subida a Calicanto por Torrent y por Godelleta.

LA RUTA:

Salimos de Valencia Oeste buscando la antigua carretera de Torrent para cruzar ésta población y girar a la izquierda siguiendo las indicaciones del Polígono Industrial Mas del Jutge.

Cruzamos el polígono y en la segunda rotonda, una vez salimos de éste, giramos izquierda hacia la Serra Perenxisa buscando la urbanización de Calicanto.

Desde aquí comenzamos la ascensión al puerto que en 3 km nos deja en el pequeño collado antes de las antenas y siguiendo la carretra comenzamos el descenso hasta llegar a Marisan.

Giramos izquierda y seguimos la carretera hasta llegar a Godelleta desde donde deshacemos la ruta.

Muy buena carretera cruzando la Serra Perenxisa sin apenas coches y con unas vistas muy buenas.

Ojo al viento entre Marisan y Godelleta.

NOTAS:

31/03/2011 13:54
IBP: 87 BC

1 reactie

• Francesc Benages 10-jan-2021

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Ruta fàcil encara que al principi seria més fàcil si es seguix el carril bici tot el rato (la ruta el seguix de vegades sí i altres per carretera). Després, la pujada a Calicanto i la baixada, el millor. La tornada per Torrent amb un poc de tràfic. Gràcies per la ruta!