• Foto van Valencia - Godella - Betera - Portaceli - Serra - Garbí - Segart - Gilet - Puzol - Valencia

Tijd  3 uur 56 minuten

Coördinaten 2174

Geüpload 21 juli 2018

Uitgevoerd juli 2018

226 maal bekeken, 11 maal gedownload

nabij Beniferri, Valencia (España)

Ruta con bici de carretera de prestado.

Salgo pronto para evitar las peores horas de sol. Voy a Godella por el camino viejo de Godella, por la huerta norte. Luego viene un tramo un poco monótono hasta Bétera. En Bétera cojo hacia Olocau y en la base militar giro hacia Portaceli.

Continúo por carretera a Serra y luego hacia el Garbí. Sin llegar al pico me tiro hacia Segart. Ojo con la bajada porque tiene pendientes importantes. Atravieso Segart y continúo hasta Gilet para almorzar.

De Gilet tomo la nacional hasta el camino viejo de Llíria que me lleva a Puzol. En Puzol voy a buscar el carril bici para volver más tranquilo, pero cuando empieza el carrusel de rotondas prefiero ir por carretera.

Me meto a Massalfassar para coger camino agrícola bonito que me lleva hasta Meliana y ahí ya termino la ruta toda por carril bici soltando piernas.