4,6
9,3

7 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Graus, Aragón (España)

Tenía un especial interés en hacer esta dura etapa; algo más dura todavía hubiera sido y con más kilometraje era la idea original, pero una tormenta de verano me impidió hacerla completa. La idea original era desviarme a los 8 kilómetros de la etapa a la derecha para ir al templo budista de Panillo, luego en la ermita de la Virgen de la Collada (Km. 10) bajar los 9 Km. hasta el pantano de El Grado, hasta Aldea Puy de Cinca, afrontar poseriormente la dura subida desde allí hasta La Collada, para de nuevo en el Col bajar un kilómetro a Pano y volver a la carretera principal para finalmente por la carretera principal llegar a Troncedo. Haciendola así completa los 18,5 Km. se transforman en más de 40, de los que 24 son en ascenso, para otra vez será.

El Rutómetro de La ruta presente:
GRAUS- PANILLO- Desvío al templo Budista de Panillo- Virgen de la Collada, desvíos a Aldea de Puy de Cinca y Pano- Puerto de Panillo ó Troncedo- Desvío a Caneto- TRONCEDO.