Vicen86

Uitgevoerd augustus 2016

-1 m

67 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Cité de Carcassonne, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

En realidad no es la 3ª etapa, pero no me deja subirlas por separado.
3ª etapa fue hasta Trebes, la cual se puede unir a la 4ª y llegar hasta Le Somail, pero preferimos ver Carcassonne y hacer una etapa cortita. el track podes ver que va hasta el camping de Salleles d´Aude, puesto que era el camping más cercano que encontramos y así vimos el Canal de Jonction (igual que el Canal du Midi, por cierto).
La 5ª etapa fue desde Salleles d´Aude hasta el camping de Villeneuve de Beziers, aquí merece la pena subir a Bezares y dar un paseo por sus calles mientras tomas un helado.
La 6ª etapa que hicimos fue hasta llegar a Sète. En el track podéis ver que hay un tramo que se retrocede, eso es porque es cuando se llega hasta el faro del final del canal. Después de llegar al faro se vuelve por el mismo camino para desviarse posteriormente e ir hasta Sète, nosotros pasamos por el punto de información paseamos por la ciudad y fuimos a la estación de tren. En esta etapa cabe destacar el carril bici interminable al sol y sin ninguna sombra de la eterna playa de Sète, es recomendable empezarlo con suficiente agua.