Afstand

Max hoogteverschil

Min hoogteverschil

-19 m
  • Foto van Boal Castro San Antolín de Ibias sena Fonsagrada Oscos Vegadeo Julio 2011

Tijd

één dag 23 uren 51 minuten

Coördinaten

Geüpload

18 december 2017

Uitgevoerd

juni 2011
Wees de eerste die klapt
Delen
-19 m

116 maal bekeken, 0 maal gedownload

in de buurt Pilella, Asturias (España)

1º día.
Salimos de Boal hacia la cabecera del embalse de Doiras. Bajamos al embalse y por pequeñas carreteras llegamos a la presa del embalse del salime. es de noche y llamamos a un transporte (microbus) que nos lleva a una impresionante casa rural en Castro, pasado Grandas de Salime.
2º día.
Bajamos por pequeñas carreteras hasta San Antolín de Ibias. hace un calor de muerte. Comemos y descansamos en la iglesia. Crisis total en la subida de Sena. Queda una subida y una bajada hasta Fonsagrada y no podemos más. Un albañil nos lleva su Nissan a nosotros y las bicis hasta cerca de Fonsagrada. vamos a dormir al camping.
3º día.
Sigue apretando el calor y recorremos los Oscos hasta llegar al río EO. En pontenova comemos, nos bañamos y esperamos que baje el calor. Imposible. Seguimos hasta Vegadeo. Cogemos un taxi para ir a por el coche.