Coördinaten 282

Geüpload 15 oktober 2018

-
-
42 m
28 m
0
14
28
56,48 km

72 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Cañuelas, Buenos Aires (Argentina)

Salida realizada con BiRuedas ZN el sábado 13/10/2018 Muy recomendable, en ésta ocasión con caminos secos, se recorre Cañuelas por tierra hasta Uribelarrea (lugar harto recomendable para la birra y los embutidos, con una plaza muy linda, feria, iglesia, etc) Después por Av. Valeria de Crotto hasta la 205 que tiene buena banquina se recorren unos kilómetros hasta la entrada de Zapiola que es de tierra bastante en buen estado y una vez en Zapiola, se recomienda el almacén de "Don Tito" que está frente a la estación y donde si uno llama para reservar, te preparan pastas, empanadas, etc con una atención increíble. Después el camino pasa bordeando las vías del tren Sarmiento (Ramal Lobos - Merlo) pasando por el apeadero Speratti y terminando en Las Heras, donde se recomienda tomar el tren ya que ahí hay más frecuencias porque tiene un servicio que sale de ahí y uno que viene de Lobos. Cualquier consulta, a disposición.
Tipica cervecería artesanal, donde se pueden comer picadas y platos varios.
Lugar ideal para descansar en la sombra y proveerse de cervezas artesanales, embutidos, etc
Excelente lugar para descansar a comer y aprovisionarse, eso sí, previa reserva, comida casera a muy buenos precios, atendido por sus dueños que son unas excelentes personas.
Tener en cuenta que en dicha estación pasa y para el tren Sarmiento (Ramal Lobos - Merlo) y que en caso de necesitarlo, cuenta con furgón para bicis.
Tener en cuenta que en dicha estación pasa y para el tren Sarmiento (Ramal Lobos - Merlo) y que en caso de necesitarlo, cuenta con furgón para bicis.
Tener en cuenta que en dicha estación pasa y para el tren Sarmiento (Ramal Lobos - Merlo) y también tiene un servicio que sale de las Heras y en caso de necesitarlo, cuenta con furgón para bicis.

Commentaar