1356 maal bekeken, 36 maal gedownload

in de buurt Córdoba, Andalucía (España)

Parte de una ruta de Córdoba a Málaga sin pasar por el torcal de Antequera, lo cual la convierte, a cambio de una mayor longitud, en una ruta apta para todos los niveles, sin perder belleza en los paisajes.

En esta primera etapa, he marcado algunos lugares económicos para alojarse. La etapa es prácticamente llana y algo más de la mitad recorre tramos óptimos para la bici: la vía verde de la campiña y el canal Genil-Cabra. El resto de tramos, salvo quizá la salida de Córdoba, discurre por caminos y carreteras de muy poco tráfico

Camping y hostal

Hostal

3 opmerkingen

• Foto van EugenioLuis

EugenioLuis 27-aug-2015

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Gracias por la ruta. De verdad, magnífica. La navegación, a pesar sde ser una ruta hecha a mano, es perfecta. Los puntos son los necesarios y están en los sitios que se necesitan como las intersecciones. La ruta discurre por GR, carreteras secundariase (de poco tránsito siempre que es pisible), caminos agrícolas y vías pecuarias y la vía verde de la campiña. Vaya curro que te has pegado fabricando los tres tramos de esa manera. Aprecio tu trabajo y el hecho de compartirlo de manera altruista. Gracias de nuevo por está fantástica ruta.
    Para información al que le interese, yo la he hecho en sentido inverso, partiendo desde Málaga. El camping el Chorro esta cerrado permanentemente, por lo que continué unos km más Hasta el camping Parque de Ardales. El siguiente alojamiento fue en el caming La Campiña, a unos 27 km de Puente Genil, por lo que alargué ese día la etapa también. Y dejé para el tercer día unos 45 fáciles km que me hicieron llegar a Córdoba antes del medio día, a disfrutar de la ciudad. La vuelta la hice en AVE. Se supone que no puedes llevar bicicletas por el tipo de tren, Avant. Pero desmonta las ruedas y el sillín e hice un paquete con cartones y film transparente. El personal fue amable y flexible a pesar del gran "equipaje".

• Paco GPS 11-mei-2017

chapo todo muy currado

• Foto van chuteju

chuteju 21-okt-2017

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

gracias por la ruta, el canal se hace eterno jeje tdo bien