Coördinaten 3869

Geüpload 16 september 2017

Uitgevoerd september 2017

737 maal bekeken, 23 maal gedownload

nabij Lista, Madrid (España)

M – H – Madrid - Huelva – Completa

Preciosa vuelta desde Madrid hasta la desembocadura del Rio Tinto y el muelle de las calaveras en La Rabida ( Huelva).
Ruta realizada con mis compañeros del Barranka T.T. de Altsasu
Aunque salimos de la plaza de Colon en esta ruta completa la salida la hago de la Avenida de América donde se encuentra el Intercambiador del norte para coger los autobuses,si os desplazáis
en autobús os recuerdo que tenéis que envolver o tapar la bici , suele valer con tapar la parte mecánica para no manchar nada de grasa por ejemplo con un rollo de papel de baño o con un rollo de plástico de cocina bastaría.

Esta ruta se puede unir con mis rutas de ( St. Jean Pied de Port – Madrid) _ ( Madrid Mojacar ) y ( Camino de Santiago de Madrid , unido al Sanabres ).

La ruta ha sido realizada en 8 etapas , que he colgado detalladas en Wikiloc.

Recomiendo llevar luz para pasar algunos túneles en la Vía Verde , la iluminación es muy justa

Tiempo para realizar la ruta completa unas 50 horas contando las paradas que fueron muchas.

En esta ruta no tenéis ningún marcaje a si que necesitareis un GPS para realizar la Ruta.

La ruta yo la calificaría en general como moderada , pero para los que no llevéis bien el calor sobre todo en agosto que es cuando la realizamos nosotros, se pueden hacer algunas etapas pesadas o duras.