Coördinaten 475

Geüpload 17 maart 2019

47 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Moreno, Buenos Aires (Argentina)

Excelente salida con BiRuedas ZN, muy recomendable pedalear por el Parque Los Robles y después del Dique Roggero, los caminos rurales se ponen muy divertidos, por el barro, los charcos, pastizales y mosquitos, después la ruta es todo derecho hasta 20 de Junio, que es un pueblo muy pintoresco, la estación y hay una parrilla, LA Posta del Ñato, donde almorzamos a lo grande. la vuelta bordeando las vías hasta la entrada de 20De Junio, luego se pedalea por el trazado en construcción del Camino del Buen Aire y se sigue derecho por la Av Eva Perón, pasando por Ituzaingó para quienes quieran subir al tren y se sigue hasta Colectora del acceso Oeste hasta Liniers. Genial recorrido!
Punto desde donde arrancamos varias salidas, luego de bajar sel Sarmiento.
Ampliamente recomendable pedalear por sus senderos y si uno quiere, hay parrillas, mesas etc como para pasar el día.
Visita casi obligada en muchas salidas que pasan por la zona.
Un verdadero hallazgo, una parrilla muy buena para comer y descansar.
Muy bien cuidada con su nomenclador y hay un lugar inclusive para comprar pastelitos
Muy lindo pueblo, pintoresco y bien cuidado, lleno de quintas