Afstand

17 mei 2021

Uitgevoerd

mei 2021
Wees de eerste die klapt
Delen

24 maal bekeken, 1 maal gedownload

in de buurt Rocamundo, Cantabria (España)

Ayer salimos de Madrid de madrugada y realizamos la ruta Covanera-Sedano-Cortiguera-Pesquera-Escalada. Por la tarde ya en coche desde Covanera llegamos a Polientes, aquí hicimos noche. Hoy rodamos desde Polientes , capital del municipio de Valderredible el más extenso de Cantabria. Acompañamos al río Ebro, primero por su margen derecha. En San Martin de Elínes, quedamos maravillados de su Colegiata Románica (De las mejor conservadas de Cantabria). Más adelante ya en Villaescusa de Ebro, nos adentramos por el GR 99, subimos a la Cascada del Tobazo. Despues siempre por GR99 , por un tunel de fronda hasta Orbaneja del Castillo. Orbaneja es un conjunto de naturaleza y arquitectura sin igual, precioso pueblo enclavado en la ladera del profundo cañón del Ebro. Después de recuperar fuerzas con una tabla de quesos y una sabrosa cecina, remontamos el río por su margen izquierdo, ya todo por carretera tranquila, visitando Ruerrero y finalizando en Polientes un fin de semana de ensueño...........