-
-
204 m
-0 m
0
18
36
72,39 km

712 maal bekeken, 15 maal gedownload

nabij la Pobla de Farnals, Valencia (España)

Ruta de cosecha propia, la empecé en Alboraya pero por problemas de la tecnología hasta Masamagrell no empezó el GPS a grabar la ruta, de todas formas si salís desde Valencia tenéis que coger el carril bici de la Vía Churra que empieza en la rotonda del Politécnico con dirección a Puzol, (tener cuidado con las rotondas y el trafico).
El recorrido es largo y aunque en la ruta ponga 72 km. le tenemos que sumar 18 kilómetros mas, que es la distancia entre Masamagrell y Alboraya que no grabo el GPS, mas la distancia hasta Valencia desde Alboraya por lo que esta ruta es aproximadamente de 90 km.
Prácticamente casi toda la ruta es por asfalto, por lo que cualquier bicicleta puede hacerla, menos en el tramo final cuando estamos acercándonos a Puzol y nos desviamos por el Camino de Liria, nos meteremos por caminos de tierra y piedras solo para bicis que puedan, por lo que las de carretera aconsejo volver por el mismo recorrido que hemos realizado en la ida.
Una de las poblaciones que pasaremos será Alfara de Algimia, población que muchos conocemos por acabar en esa población la ruta de bajada de Caudiel (Ojos Negros), y que muchos ciclistas no saben cómo bajar hasta Valencia, pues aquí tenéis la solución.
Aunque la ruta no sea muy técnica, aconsejo tomarla con paciencia debido a los kilómetros que son, y cuando circulemos con dirección a Sagunto hacerlo a una velocidad moderada ya que de lo contrario nos pasara factura las piernas, ya que tendremos unos cuantos tramos de pendientes y un poco rompe piernas.

Si queréis más información sobre ciclismo y sobre mi, visitar mi página web
https://plus.google.com/u/0/103926841172175843074/about/p/pub

Commentaar