1,6
3,2

12 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Zayas de Torre, Castilla y León (España)

Etapa corta de unos 6,5 km, que andando nos llevará unos 90 minutos a pie y 30 minutos en bici . Que transcurre en su mayor parte por monte y zonas de robledal.
Partimos de la Plaza y tomamos la C/ Bajera hasta enlazar con el Camino del Correo. A 1.220 m. de nuestra salido tomamos un camino a la derecha y describiendo un pequeño arco vamos a parar a los Corrales de Carralanga. Les rebasamos y vamos a enlazar otra vez con el Camino del Correo.
Seguimos nuestro descenso y a unos 265 m. tomamos el camino que surge a nuestra izquierda, adentrándonos en el monte. 290 m. más allá nos encontramos con el 1er corral del grupo del Alto del Churral.
Aquí giramos a la derecha haciendo un ángulo de 90º y tomamos el sendero que en linea recta nos lleva al 2º corral del grupo del Alto del Churral. Retrocediendo unos 10 m. tomamos la senda que sale a nuestra derecha y desviándonos ligeramente a la derecha a unos 235 m. nos topamos con el 3er corral del grupo.
Desandamos el camino hasta el 1er corral y suiendo la senda, serpenteando en línea recta llegamos al 1er Corral del grupo de las Enebrillas. Tomamos el camino de la izquierda y llegamos al 2º Corral del grupo, seguimos subiendo y a 300 m. llegamos al 3 er Corral de las Enebrillas.
Continuamos subiendo hasta salir al camino principal por donde regresamos a Zayas, terminando en la Plaza.