Coördinaten 95

Geüpload 26 november 2014

  • Score

     
  • Informatie

     
  • Gemakkelijk te volgen

     
  • Omgeving

     
-
-
21 m
9 m
0
0,6
1,2
2,37 km

2047 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Matalascañas, Andalucía (España)

Los parajes del Parque Natural de Doñana permiten vivir experiencias muy diferentes, divertidas y únicas. Una de las más originales es una ruta en dromedario por el Parque Dunar de Matalascañas. Una experiencia que te brinda la empresa Aires Africanos.

Durante una hora y a lomos de un dromedario vas a disfrutas de un paseo entre pinares, dunas y con extraordinarias vistas al mar que no olvidarás. No necesitas nada en especial para participar en esta ruta, tan solo las ganas, ya que los dromedarios son animales muy dóciles, en los que es fácil montar, tanto para niños como para personas con alguna minsuvalía.

Aires Africanos tiene abierta sus instalaciones en Matalascañas durante todo el año y no sólo ofrece las rutas en dromedarios, sino que además tiene una oferta complementaria con senderos por el Parque Dunar, visita a las instalaciones de los animales para conocerlos, sobre todo con los más pequeños, degustaciones de té árabe con pastas o exhibición de aves rapaces con Manuel Diego Pareja-Obregón.

2 commentaren