Tijd in beweging  één uur één minuut

Tijd  één uur 21 minuten

0,6
1,1

93 maal bekeken, 3 maal gedownload

in de buurt Barrio de Arriba, Valencia (España)

Corto paseo por el impresionante paraje del Chorrero y las Cuevas de la Garita en Chera, localizado en en el Parque Geológico de Chera.

En un entorno espectacular nos encontramos con una cascada enorme de gran belleza y un conjunto de pequeñas cuevas formadas en terreno kárstico, luego el paseo sigue hasta llegar al castillo de Chera.

El recorrido es fácil de seguir por sendero y escaleras bien asegurados con barandillas de madera y cuerdas.
Se puede hacer también con niños, teniendo en cuenta que hay cierto nivel de subida hasta el castillo, sino uno se puede quedar por la zona de la cascada que tiene también un merendero.

En la entrada del pueblo hay un cartel que indica el desvío para llegar al sitio.
Parkeren

2 opmerkingen

• Foto van seralbar

seralbar 19-apr-2021

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Imprescindible acercarse a hacer este paseo si te encuentras en las cercanías de Chera. Teniendo un poco de precaución en la zona de subida a las cuevas, también ideal para hacer con niños pequeños

• Foto van bigmombee

bigmombee 19-apr-2021

Gracias por tu valoración. La verdad que este paraje es una joya e ideal para explorarlo en familia como tu dices.