-
-
1.198 m
135 m
0
139
278
555,32 km

65 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij San Pedro Garza García, Nuevo León (Mexico)

Sigue el Rumbo de la Aventura que ofrece el Norte de Nuevo León.
La zona norte está llena de historia, pueblos de encanto, cascadas y parques temáticos que de seguro van hacer un fin de semana muy completo para el aventurero que busca vacacionar en el estado.
Cada parada que te recomendamos tendrá algo especial y el viaje lo comienzas hacer tu. Elige la experiencia que te falte dentro del itinerario del viajero que recomendamos y no se te olvide incluir una foto de recuerdo.
Todos los detalles vienen en el mapa impreso y por medio de Wikiloc te vamos a decir como llegar!
Un lugar donde el fallo paisaje del desierto se combina con la historia
El municipio igual que Mina muestra una bienvenida con un arco con el nombre del municipio.
Un museo de sitio con petrograbados de milenarios.
Un recorrido que conecta la zona urbana del municipio.
La montaña es quien te da la bienvenida a este hermoso parque.
Es uno de los lugares favoritos para esta actividad para los amantes de las actividades al aire libre de la zona metropolitana de Monterrey, ya que cuenta con un excelente acceso en cualquier tipo de automóvil. Y existen varios lugares ranchos preparados turísticamente para esta actividad.
Cuando recorres su avenida principal encuentras casonas con fachadas muy peculiares que a la fecha demuestran la historia de su arquitectura.
Conocidas también como las grutas del Palmito, estas bóvedas son catalogadas como las más impresionantes en desarrollo milenario con más de 150 millones de años de antiguedad.
Este atractivo turístico cuenta con una excelente infraestructura y buen acceso relativamente cerca del área metropolitana de Monterrey.
Icamole
Una muestra del estilo arquitectónico del siglo XVI es la iglesia de nuestra señora de Guadalupe.
Un parador con una cruz de chatarra e hierro dentro del mirador de la Ermita
Una plaza y un árbol con historia, siendo este lugar una de los lugares donde el mismo Porfirio Díaz contó un poco de sus primeras derrotas.
Esta laguna la alimenta los canales de riego provenientes de la presa Venustiano Carranza, es un destino para la pesca y recreación.
La vista de la entrada al parque Potrero Chico, cuenta con áreas especializadas para acampar, cuartos para dormir y un parque con albercas que se encuentran abiertos solo en temporada.
El mamut encontrado cerca del área urbana del municipio es la identidad de este museo.
El museo esta ubicado en la antigua misión, que tuvieron como base los frailes y primeros pobladores, justo en la nave principal de la capilla están las salas principales llenas de piezas, encabezadas por un mural en tres piezas del pintor Gerardo Cantú que narra las experiencias de los pobladores desde la fundación a la actualidad.
Esta conexión hacia el municipio de Mina, aparte de ser una carretera muy panorámica es un camino lleno de historia paleontológica.
Un ojo de agua donde comienza el río Tlaxcala.
Mejor conocido como la Turbina este parque es considerado uno de los mejores parques acuáticos naturales del estado de Nuevo León.
Albercas y un área recreativa del parque es uno de las principales áreas turísticas de Lampazos.
Con un excelente escenario de fondo “el cerro del Sapo”, la Plaza de García luce siempre con el toque de pueblo de encanto.
Plaza central del municipio de Sabinas Hidalgo
Villaldama se conocía como Real de Minas de San Pedro Boca de Leones, y estas tierras siempre fueron en su conquista un lugar de eternas peleas entre los indigenas pobladores de la zona. Un lugar en su tiempo rico en minería especialmente Oro y Zinc.

Commentaar