Tijd  12 uur 35 minuten

Coördinaten 24918

Geüpload 21 juli 2018

Uitgevoerd juli 2018

  • Score

     
  • Informatie

     
  • Gemakkelijk te volgen

     
  • Omgeving

     
-
-
1.769 m
113 m
0
117
233
466,33 km

70 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Sabiñánigo, Aragón (España)

Sabiñánigo - Alcañiz
Provisioning

Desayuno

Ya que el hotel no incluía el desayuno, decidimos avanzar un poco y desayunar en un bar que vimos por el camino. La verdad es que estaba bastante rico. Yo me pedí un pincho de tortilla con el café y la tortilla estaba de lujo.
piek

Puerto de Somport (1.640 m)

El puerto que sube dirección candanchu termina con su parte más alta a 1.640 metros
piek

Col de Labays (1.354 m)

Este puerto es bonito de ver pero algo incómodo de pilotar. El asfalto está bastante desconchado y sucio y tienes poca visibilidad en la curva. Lo bueno es que disfrutas de paisajes al subirlo pero igual habría sido mejor opción ir por la general ya que es buena carretera
piek

Col de la Pierre Saint Martin (1.765 m)

Después de dejar el mal asfalto del puerto anterior, salimos a coger la carretera principal que nos subía al alto del Puerto de la Pierre por una carretera muy buena y ancha con muy buenas vistas, la cual nos hizo pensar que tendríamos que haber cogido esta carretera desde abajo.
Waypoint

Paraeta de abastecimiento

Waypoint

Sos del Rey Católico

Un pueblo medieval, parecido a Ainsa. Catalogado de los mas bonitos de España. Al principio nos metimos con las motos por el pueblo y fue un poco locura ya que estaba lleno de escalones y calles estrechas. Al final aparcamos a las afueras y nos dimos un paseo por el pueblo y aprovechamos para tomar un refresco.
Provisioning

Parada a comer en el Pueblo UnCastillo

Paramos a comer en Restaurante Un-Castello. Un menú muy bueno y a buen precio. El restaurante era muy bonito y solo había una pareja aparte de nosotros comiendo. La comida riquísima y la dueña muy amable. Se agradecía estar a la fresca con la que pegaba en la calle
Waypoint

Parada de siesta

Después de salir de UnCastillo nos apetecía reposar la comida, pero la suerte no nos acompañó y nos puso por el camino una carretera que daba asco ir por ella, no solo por el mal asfalto y las muchas curvas que tenía, sino porque estaba también en obras y cada poco te encontrabas con zonas de gravilla que habían echado para tapar baches, también estaba lleno de alquitrán recién puesto. Posiblemente la peor carretera del viaje. Tanto que tuvimos que parar porque nos dejó echos polvo.

1 reactie