Tijd  3 uur 9 minuten

• Omgeving

5,1

1109 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij El Guacamayo, Santander (Republic of Colombia)

Este fue uno de los recorridos mas duros del día, del Municipio de el Guacamayo Partimos a eso de las 3:05 Pm a buen ritmo, empezamos a sortear los primeros columpios, mas adelante empezó un largo descenso y luego de cruzar uno de los ríos, nos recibió una pared, una fuerte loma por carretera destapada en mal estado, concentración total y para arriba, bien rotado para subir mas descansado, cuando menos pensé ya había domado el tramo mas agreste y duro, ya continuaba la carretera en mejor estado y mas tendida, así continué hasta un alto, donde pare a esperar los compañeros para reagruparnos y continuar nuevamente con un largo descenso hacia el Municipio de Aguada, en el camino ya el hambre empezaba hacerse notar y en estos municipios antes recorridos fue difícil encontrar un restaurante, toco amortiguar el hambre con puro mecato, mas abajo llegamos a una tienda en la vereda San Antonio Alli paramos a hidratar de nuevo y a mecatear antes de terminar con el recorrido restante el cual aun le faltaba continuar descendiendo antes de empezar otro ascenso fuerte el cual remataba en un alto donde había una virgen y donde pare a tomar fotos y de nuevo a esperar a que fueran subiendo los compañeros

Alto

6 commentaren

• Foto van H. Díaz.

H. Díaz. 17-feb-2017

FELICITACIONES. AUNQUE ES MAS DURITO AL CONTRARIO POR LA CARRETERA DE 6.5 KM... TERRIBLE... JEJEJEJEJ

Oscar Upegui 20-feb-2017

Hernando un Saludo, así es, estas montañas no son para nada faciles, pero el solo hecho de ir viendo estos paisajes tan bonitos hacen que realmente uno haga el mayor esfuerzo para recorrerlos y mas cuando uno va con carga en la espalda y con alforjas cargadas, mas el peso de la bici que pesa alrededor de 17 kilos, por esto es que al llegar a puntos pendientes y donde la carretera esta en mal estado, ahí es donde se vuelve el camino exageradamente duro, no es tanto por la pendiente o largo del ascenso, si no por el mal estado de la carretera, lo que crea la mayor dificultad. pero la mente lo puede todo.

• Foto van H. Díaz.

H. Díaz. 21-feb-2017

OSCAR. FELICITACIONES Y ENVIDIA DE LA BUENA. SU MERCED HA RECORRIDO GRAN PARTE DE COLOMBIA EN BICICLETA Y ESE ES NUESTRO PROPÓSITO MIENTRAS HAYA VIDA Y GANAS DE PEDALEAR.
    MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI COMENTARIO Y POR APRECIAR MIS RUTA. AL IGUAL YO APRECIO LAS SUYAS.
    LO ESPERAMOS POR ZAPATOCA CUANDO LO DESEE CON HOSPEDAJE INCLUIDO.

Oscar Upegui 22-feb-2017

Muchísimas Gracias Hernando y hasta que rodemos juntos en su tierra.

• Foto van Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 14-okt-2017

Otra interesante ruta que, además de los comentarios, se merece una buena valoración.
    Salud Oscar!

Oscar Upegui 14-okt-2017

Gracias Josep por valorar la ruta.