-
-
727 m
581 m
0
10
20
40,26 km

2777 maal bekeken, 70 maal gedownload

nabij Arroyomolinos, Comunidad de Madrid (España)

Descripción literal en su web: "Es un recorrido exigente a nivel físico y técnico con tramos de roderas, uno en la bajada de Batres al rio Guadarrama y una subida de 2 km muy ténica desde el rio Guadarrama hasta Cotorredondo.
Se sale del Recinto Ferial de Arroyomolinos en marcha neutralizada hasta la parte alta del municipio para cruzar por un túnel la autopista de peaje R-5, por el camino de Moraleja en dirección a Humanes, se gira a la derecha para tomar el camino de Batres, se atraviesa por debajo del puente la carretera de Grinón-Navalcarnero, se atraviesa neutralizados y por el carril derecho el casco urbano de Batres para tomar el camino de descenso hasta el río Guadarrama: ¡¡¡ Atención en este descenso que está lleno de roderas y zonas técnicas donde hay que circular de uno en uno y con 2 metros de distancia, como mínimo, del ciclista de alante!!!
Volvemos a atravesar por debajo de un puente la carretera de Navalcarnero-Griñón, continuamos, por una senda preciosa, en paralelo al Guadarrama para subir hasta Cotorredondo por una senda de 30 centimetros cuesta arriba con alguna rampa del 20%.
Arriba, en Cotorredondo, está ubicado el avituallamiento. Después se continúa en descenso en dirección a Humanes, se gira a la izquierda en dirección Moraleja de Enmedio, donde nos reagrupamos de nuevo para cruzar 500 metros por una parte urbanizada de Moraleja de Enmedio y seguir en descenso ¡¡¡con muchos tramos de arena suelta donde la bici se va donde quiere!!. Se cruza de nuevo la R-5, hasta el arroyo y se gira a la izquierda por la Vía Pecuaria de Móstoles-Arroyomolinos para tomar el carril bici que nos deja al lado del recinto Ferial".

Cuarta y última cita del Circuito Actívate de este año, interesante ruta no competitiva. Las paradas se hicieron largas para mi gusto esta vez. Tiempo detenido: 01:06:55.

Bekijk meer external

Commentaar