Tijd  5 uur 54 minuten

Coördinaten 7375

Geüpload 20 mei 2018

Uitgevoerd mei 2018

  • Score

     
  • Informatie

     
  • Gemakkelijk te volgen

     
  • Omgeving

     
-
-
343 m
13 m
0
12
24
48,04 km

588 maal bekeken, 12 maal gedownload

nabij Aigües, Valencia (España)

En la plaza de Aigües bien temprano se está muy bien. Y más cuando ya junto el grupo ponemos rumbo a tomar por saco. Sin rumbo establecido, encajamos nuestro rodar por una senda que por kms nos baja a las calas de El Charco, gentileza de Jordi. No caemos a la playa y vamos por la pista paralela a la autopista en busca del Pantano de Amadorio. Conseguimos remontar el pantano después de más de un despiste, y ya encarados ganamos la fábrica de ladrillo rojo y por pistas y sendas damos cuenta de la cara sur de la Sierra de Orxeta. Echamos el almuerzo avistando frente a nosotros el pueblo de Finestrat y la imponente mole del Puig Campana. Luego nuestro avance nos lleva por la cara norte de la Sierra. Afrontamos una subida muy dura para luego seguir una trialera de infarto. Un buen rato peleando sobre el hilo y de últimas caemos a la pista que lleva al pantano por la Urb. Bella Orxeta. En su bar paramos a arreglar un pinchazo, y en vez de arreglarlo acabamos de joderla. Así, Antonio se queda en el bar esperando el coche escoba y el resto de la expedición, por la carretera que une el Pantano a Aigües.
Tiempo en movimiento 3h50´

Bekijk meer external

Waypoint

Aigües-

Waypoint

El Cantal

Waypoint

El Charco

Waypoint

Inicio ruta

Waypoint

Orxeta

Waypoint

Pantano de Amadorio

Waypoint

pinchazo009

Waypoint

Río Amadorio

Waypoint

Senda Camí de El Charco

Waypoint

Serra Orxeta

3 commentaren

  • Foto van 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 21-mei-2018

    Pendiente para este verano. Gracias por aportar.

  • Foto van 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 5-aug-2018

    Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

    Bueno, ya está realizada. De vez en cuando da gusto seguir un track de otro usuario y además, como en tu caso, a ciegas, pues es garantía de éxito. A ello le sumamos que como "la cabra tira al monte", le he metido unas cuantas modificaciones para buscar unos cuantos tramos de sendas que hacen de la ruta algo muy apetecible. A ello le sumamos que en la vuelta, en la carreterilla que lleva a Aguas, un ciclista de carretera que estaba bastante en forma "se pico" con el que suscribe y animo y bastante la vuelta.
    La senda llegando a Orxeta buenísima, tanto que ya la tengo incluida en subida para el vértice geodésico.
    Muchisimas gracias caballero.

  • Foto van mutxabtt

    mutxabtt 6-aug-2018

    Un placer saber q la has disfrutado y mejorado. Las gracias, compartidas con BIKERCAMPELLO, q fue realmente el guía buena parte de la ruta.
    Un saludo y buen verano!