Coördinaten 1093

• Gemakkelijk te volgen

• Omgeving

1744 maal bekeken, 37 maal gedownload

nabij Alberic, Valencia (España)

Un trozo de aquí otro de allá, una subidita, una sendita, algo nuevo un puentecito y al avituallamiento de Ricardín.
Inicio de costumbre en Alberic y salida distinta hacia el brons del pueblo, paso por el puente sobre la vía y hacia la Acequia Real del Jucar, muy suave hasta el inicio a la subida de Monte Jucar con rampas de hasta el 25%, se acabaron las risas.

Paso por la cantera de Gabarda en busca del camino de San Cristóbal y a la derecha hacia el Palmeral, subiendo al depósito por el camino de naranjos a 50 m. de su inicio, otra rampilla del 22%. Desde el depósito bajamos por el Barranc del Llop y en su puente foto de grupo.

Por la ladera del Río a reponer los liquidos antes perdidos en esas dos ramplillas, como siempre el Sepionet la birra y carajo de Rón.
En busca de la subida al Palmeral y bajada por la trialera de Tous "por cierto bastante suelta y con máxima concentración", sin mas sobresaltos en busca de un remojón en la Acequia real y llegada a Guadassuar, punto final en esta ocasión, como con un colofón de campeonato.

Bekijk meer external

• Foto van unkaunke

unkaunke 28-jul-2014

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Ruta ideal para el verano, con posibilidad de sacarte la carbonilla del cuerpo después del almuerzo.

• Foto van rutadura

rutadura 29-jul-2014

jijiji, la posibilidad de sacarse la carbonilla, da opción de volver a llenar el depósito de combustible, birra birra birra......claro rebajada de octanos....

• Foto van JABOBAGAN

JABOBAGAN 29-jul-2014

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Totalmente de acuerdo con lo de la carbonilla y lo de las Birras.....

• Foto van Agustí Roig

Agustí Roig 15-aug-2014

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Bona ruta i moly bona companyia, amb algunes rampes de nota.

I després del sepionet el Palmeral per a baixar un poc les calories ingerides.