-
-
125 m
-28 m
0
9,7
19
38,8 km

1930 maal bekeken, 71 maal gedownload

nabij Alcúdia, Baleares (España)

Interesante y variada ruta que discurre entre Alcúdia y Pollença.

Una primera parte de la ruta nos lleva desde Alcúdia hasta Pollença, por los caminos próximos a la Albufereta. Tras llegar al Pont Romà en Pollença giramos hacia el Norte, hacia sa Font de la Cala y posteriormente giramos hacia el sureste por el camí de sa Font hasta enlazar con el camí Vell de Cala Sant Vicenç y después con la carretera. Tras unos 3 km llegamos a Cala Sant VIcenç y al inicio de la pista que nos llevará hacia les Coves Blanques a 125m de cota.

Volviendo por la pista hacia Cala Sant Vicenç, cruzamos todas las calas que forman parte de este entrante de mar (Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó) para subir a la urbanización de Cala Carbó y de allí cruzar por el Coll de Siller (cota 78m) directos hacia Port de Pollença.

En esta parte, más allá del Coll de Siller, nos encontramo con la única con dificultad de la ruta, el sendero entre los waypoints indicados en el track (unos 400m). Aún con tramos de bicipateo, este sendero merece la pena por el atajo hacia el Port de Pollença y así evitar volver por donde hemos venido.

Desde el Port costeamos al máximo por la bahía hasta Barcarés y de allí ya directos al punto de partida en Alcúdia.

ATENCION: esta ruta tiene algunos metros de bicipateo, ver la descripción.

Nota: puede combinarse con las rutas
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11071581
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11624095
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11246790
Waypoint

Inicio sendero

Waypoint

Fin sendero

Commentaar