3234 maal bekeken, 126 maal gedownload

nabij Marateca, Faro (Portugal)

Algarbeko kostan zehar ibilbide polit eta erraza.Jeitsieraren bat kontuz ibiltzeko modukoa eta igoera teknikoren bat tartean.Hondartzaz hondartza eta kalaz kala joateko aproposa.

5 commentaren

oto 13-jul-2019

Buenas tardes¿Puedes retirar ese comentario tan inapropiado por favor?
    Saludos.

• iberia_1920 13-jul-2019

Inapropiado es tu itinerario, antes de publicar itinerarios así, piensa que los usuarios van a hacerlo con la confianza que se merece esta aplicación, para hacerte el Superman publicalo en Facebook, parte de tu itinerario es para hacerlo andando, no con bicicleta y menos aún con alforjas como es mi caso, borra tu itinerario para que otros usuarios no tengan problemas y yo borraré mi comentario.

oto 13-jul-2019

Buenas tardes. Te voy a traducir mi explicación de la ruta.

"Ruta fácil y bonita en la costa del Algarve. Alguna bajada es para andar con cuidado y alguna subida tecnica en la ruta. Ideal para ir entre playas y calas."

La realice hace 10 años y no se si la ruta habrá variado. Te puedo decir que ni me acuerdo ahora de la ruta.
    Si la has realizado con alforjas yo nunca he dicho que sea ideal para ello. La dificultad que le asigno es MODERADA precisamente por que lo considero MTB no cicloturismo.
    La ruta a sido descargada 126 veces y no he recibido ningún comentario desaprobandola por lo que no pienso borrarla.

Acaso tu error haya sido llevar alforjas... ya lo siento.
    Insisto en que borres el comentario.

muchas gracias y suerte con otras rutas.

• iberia_1920 14-jul-2019

He realizado este itinerario en julio del 2019 con alforjas, los últimos 17 kilómetros tiene algunos tramos de senderismo ( subidas donde hay que hacerlas a pie e incluso echarse la bici al hombro) en el último tramo a unos 7 kilómetros de Sagres el sendero desaparece (ahí rompí la patilla del cambio) hay que rodar con vegetación baja en dirección Sagres hasta encontrar un carril que te lleve hasta Sagres norte, no recomiendo este itinerario, está desfasado, por eso no he publicado el mío, el compañero que lo ha publicado se niega a borrarlo y atención!!! efectivamente avisa en su comentario, pero en Vasco, si no entiendes euskera te jodes y a romper la bicicleta que aquí en España somos así de listos... Poniendo en el buscador Lagos-Sagres tenéis muchísimas rutas donde el último tramo pasa por asfalto, un poco más largo pero llegareis con la máquinaria entera, de echo la ruta del señor Oto es la única que propone ese itinerario.

oto 15-jul-2019

No se como interpretas una ruta de MTB, pero si no asumes tener que hacer un tramito a pie la llevas clara.
    -Si llevabas alforjas, tiene su precio llevarlas en rutas de montaña...
    -Si rompiste la patilla no es culpa de la ruta, son gajes del oficio.
    -Tienes razón en que el sendero desaparece en un tramo final, pero creo que no es nada que no se pueda resolver. Desde la praia do Barranco TE PUEDES ESCAQUEAR y tirar al norte.se alarga y será bastante mas feo.
    -Lo de romper la bicicleta no tiene nada que ver ni con el idioma ni con la ruta.
    -Aqui, es Portugal por cierto.
    -Si quieres ir por asfalto busca cicloturismo, con alforjas te lo recomiendo.
    -No recuerdo del todo la ruta pero después de haber leido mi primer comentario. Deduzco que no tuve que bajar de la bici casi en ningún tramo. Iva sin alforjas claro.
    Gracias por eliminar el comentarioa inicial.
    No olvides que si la ruta la cuelga un Vasco tendras que parecerte a Superman.
    Arregla la bici y suerte con el viaje.